Perú te da la bienvenida!

Hace poco que nuestras 5 aventureras Esperanza, Paz, Ajo, Julieta y Laura estuvieron disfrutando del Perú. Fueron dos semanas intensas llenas de experiencias inolvidables, de esas que dejan una huella imborrable.

 

Como nos confesaron, ‘‘fue un viaje soñado desde hace muchos años, que tienes en mente hacer alguna vez en la vida’‘. Conocer Perú, concretamente el Sur. Lugares como la capital Inca del antiguo Tawantinsuyo, Cusco conocida mundialmente por la maravillosa ciudadela de Machu Picchu o Puno y el misterioso lago Titicaca con sus islas, el valle sagrado de los Incas con sus cultivos de maíz, quinoa, papa, etc. entre otros tantos.

 

Muchos lugares y rincones para el deleite del visitante curioso y atrevido, pero lo verdaderamente interesante fue conocer el software del país, es decir, el paisanaje, sus pueblos y sus gentes. Dialogar y convivir con ellos en su día a día, ver como piensan, como trabajan, su cosmovisión, su buen vivir…

Esto fue en definitiva lo que lo hizo diferente al resto de viajes.

Perú te recibe con la mejor de sus sonrisas, esa que no se paga con dinero, una cálida bienvenida solo para aquellos que viajan sin prisas, sin miedos y con ganas de descubrir multitud de colores y sabores diferentes.

De la mano de guías profesionales y anfitriones locales , te recibiremos con un trato familiar y personalizado durante todo tu estancia.

¿Te atreves a descubrirlo?

Facebook
Google+
http://www.trekkingpicol.com/peru-te-da-la-bienvenida">
Twitter
LinkedIn
Facebook Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial