¿Quiénes somos?

Trekking Picol es una empresa especializada en brindar servicios turísticos de calidad con la puesta en marcha de nuevos destinos de aventura en Cusco. Nuestro equipo lo forman profesionales de diversas ramas del turismo, con larga experiencia en actividades de montaña en Andes y otras regiones.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecemos una forma distinta de hacer turismo, con un enfoque integrador y educativo en lo natural, cultural y social manteniendo el respeto y la responsabilidad con el medio ambiente donde se realizan las actividades.

NUESTROS SERVICIOS

Diseñamos las excursiones según sus requerimientos de tiempo, económicos y físicos, ofreciendo servicios de guiado personalizado, con visitas culturales y de a ventura con la confianza de recibir un servicio adecuado a sus exigencias.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Nos diferenciamos del resto al ofrecerte destinos exclusivos, no convencionales y de nueva aparición en Cusco. Ofrecemos Full days, rutas de medio día, caminatas de aclimatación, ascensiones a nevados y treks especializados a tu medida.

LOS FUNDADORES

SERGIO

SERGIO

Ingeniero Forestal (UVA) y Máster en Espacios Naturales Protegidos (UAM). Montañero, andinista y viajero incansable. Ha trabajado en diferentes ámbitos relacionados con el medio natural y el turismo de naturaleza, en España y América del Sur, en búsqueda de nuevos destinos y rutas de interés para los viajeros responsables.

RUTH

RUTH

Licenciada en Turismo (UNSAAC) y Magister en Espacios Naturales Protegidos. Cusqueña de nacimiento, ha trabajado durante más de 10 años en diferentes ámbitos de la gestión del medio natural y turismo en áreas naturales protegidas del Perú, especializada en comunidades indígenas, con interés en re valorar los saberes ancestrales  en la planificación y desarrollo del turismo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial