Términos y condiciones

Estos párrafos definen nuestra política de pago, condiciones de cancelación y de responsabilidad con respecto a todos nuestros viajes. El pago de su depósito representa su aceptación de los términos y condiciones siguientes:

La reserva de una excursión de Trekking Picol requiere un depósito del 50% del precio total del Tour. El saldo restante del precio del servicio, deberá pagarse o documentarse antes de la realización del mismo.

El pago de los servicios podrá realizarse en efectivo (dólares americanos) o con tarjeta de crédito (transferencia bancaria), lo mencionado anteriormente también se aplicará para el pago de servicios con aplicación de descuento sobre las tarifas de venta.

LA ANULACIÓN DENTRO DE LAS 48 HORAS ANTERIORES A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO O LA NO PRESTACIÓN DEL CLIENTE A LA REALIZACIÓN DEL MISMO, ES MOTIVO DE RETENCIÓN DEL 100% DEL VALOR TOTAL DE LA RESERVA.

*En caso de la anulación por parte de la empresa, por fuerza mayor u otros motivos que pudieran concurrir se rembolsará el 100% del valor de la reserva siempre que no hubiera producido costos de administración u otros, que no serán reembolsados.

Para su seguridad, le recomendamos la compra de un seguro de viaje. El seguro de viaje le proporciona la cancelación o interrupción del viaje, demora de viaje, gastos médicos, asistencia de emergencia, el equipaje y la cobertura de retraso del equipaje para proteger su inversión financiera. La cobertura médica que compró también va a satisfacer nuestra necesidad de un seguro de salud.

Importante

LA ASCENSIÓN A NEVADOS ES UNA ACTIVIDAD DE POR SÍ PELIGROSA.

Hay muchos factores impredecibles que no pueden ser controlados y el escalador asume totalmente el riesgo sobre sí mismos de estar en este ambiente. Estos peligros objetivos pueden incluir el mal tiempo, roca / caída de hielo, avalanchas, problemas de altitud u otros peligros intangibles que pueden presentarse durante el trascurso de una expedición de montaña. Si usted no está preparado para hacer frente a estos factores y aceptarlos, entonces probablemente es mejor que vaya a hacer otras caminatas.

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial